Bucaramanga

Comercio trabaja normal hoy ocho de diciembre

El director de Fenalco, Alejandro Almeyda, dijo que como se modificaron los toques de queda, las tiendas abrirán en horario habitual.

Tras la modificación del toque de queda en Bucaramanga y la unificación que se logró con todos los municipios del Área para que esta restricción terminara a las 5:00 de la mañana de este ocho de diciembre, los comerciantes anunciaron que laborarán de manera normal.

Le puede interesar: "Esta noche mantengamos la bioseguridad": Alcalde Bga

Esto significa que para hoy martes festivo el comercio en el Área Metropolitana abrirá sus puertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Le puede interesar: Bomberos pide precaución esta noche al encender velas

El director de Fenalco en Santander, Alejandro Almeyda, hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche y salga a comprar, "queremos aclarar que vamos a trabajar en horario habitual, porque los decretos son muy claros en la finalización del toque de queda".

Le puede interesar: El martes toque de queda va hasta las 5:00 a.m. en Bucaramanga

El decreto que se unificó para los cuatro municipios contempla también que el toque de queda el 24 y 31 de diciembre, iniciará desde las 11:00 hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día festivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir