Ciudades

Bucaramanga

Roban primera cicla de ClobiBGA

Alcaldía de Bucaramanga puso la denuncia con la Policía para dar con el paradero de esta persona de la que aún no han revelado el nombre.

Roban primera cicla de ClobiBGA

Roban primera cicla de ClobiBGA / Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

Desde el pasado tres de diciembre no aparece una bicicleta del servicio ClobiBGA cuando una persona registró que se movilizaría desde la estación de la plaza Luis Carlos Galán Sarmiento a la del Parque Cristo Rey.

Puede leer: Firman convenio para proteger las cuencas hídricas de Bucaramanga

Cuando se iba a cerrar el servicio de las bicicletas, que es a las 6:00 p.m. funcionarios de ClobiBGA esperaron al ciudadano hasta las 6:30 p.m. 

También se llamó a los teléfonos guardados en el sistema, sin embargo, no contestó sus llamadas. 

Lea también: Girón podría tener elecciones atípicas

"Invitamos al ciudadano que solicitó prestada la bici, a quien se le entregó en buen estado y con toda la buena disposición, para que la devuelva, pues otro ciudadano está esperando usarla para beneficiarse de ClobiBGA. En caso contrario, el Sistema iniciará las acciones legales, judiciales y administrativas necesarias para evitar que este tipo de hechos, que le hacen daño a lo público, se repitan", dice el comunicado. 

Puede leer: 

Caravana en honor a "JJ", empresario santandereano

Tras el hecho, se interpuso el denunció a la Policía Metropolitana de Bucaramanga con el fin de dar con el paradero de quien hasta hoy no devuelve una de las bicicletas de servicio público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad