Por casos de COVID-19 suspenden atención en alcaldía de Villa del Rosario
Más de 30 personas están afectadas por el virus incluyendo al mandatario
Cúcuta
Aprovechando los días festivos que se aproximan, la administración del municipio fronterizo de Villa del Rosario ha tomado la determinación de suspender sus servicios presenciales, buscando disminuir el foco de contagio del COVID-19 que se presentó dentro de las instalaciones de la alcaldía.
El cese de esta atención al público comenzó desde el viernes 4 de diciembre y se extenderá hasta el miércoles 9 de diciembre, aprovechando para hacer una desinfección de las instalaciones y permitir que el personal afectado pueda recuperarse.
Jaime Castro Martínez de talento humano de la alcaldía de Villa del Rosario, le dijo a Caracol Radio que esta medida fue concertada por la situación y que no debe interpretarse como vacaciones.
"Les queremos decir a todos los Rosariences que la administración municipal va a hacer un pare, no labora el día viernes ni el lunes que son días hábiles, con el fin de detener a la línea de contagio de coronavirus dentro de la administración municipal, en días anteriores el alcalde salió nuevamente positivo y ya vamos en 36 casos que se han dado en menos de 3 semanas, por esto tomamos esta medida", dijo el funcionario.
Lea también:Médicos reiteran llamado a habitantes de Cúcuta a mantener bioseguridad
Se ha pedido a los pobladores mantener las medidas como el uso del tapabocas y alcohol en las manos para evitar el contagio, y que las personas que ha ingresado a la alcaldía durante las últimas tres semanas se realicen la prueba para descartar que tengan el virus.