Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca
  • “El peligro estaba latente y las autoridades buscan al responsable”

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Con $10.000, usuarios de Surtigas podrán acogerse a planes de financiación

Las personas podrán diferir su deuda hasta 120 meses.

Surtigas continúa implementando planes de financiación para aquellos usuarios que tienen más de 3 o 4 facturas pendientes por pagar, que se encuentran suspendidos y quieran normalizar su deuda. Con tan solo $10.000 de cuota inicial los usuarios podrán diferir su deuda hasta 120 meses.

Los usuarios que estén interesados en estos planes pueden llamar a Surtigas a través de las líneas de atención al cliente: 164/o 01 8000 910 164, y de igual forma podrán acercarse a las salas de atención a usuarios, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Es importante precisar que la compañía además de otorgar más de 1.200.000 alivios financieros representados en diferimientos de una facturación cercana a los $60.000 millones, así como descuentos superiores a $2.700 millones de pesos para aquellos usuarios de estratos socioeconómicos 1 y 2 que pagaron oportunamente en los meses de abril a junio, continúa promoviendo diferentes medidas de financiación y concursos que incentivan el pago oportuno.

Surtigas a través de diferentes concursos premia a los usuarios residenciales y comerciales que pagan puntualmente su factura y los usuarios en mora que se acogen a los diferentes planes de financiación vigentes.

En total son 3 concursos: Ponte al día, juega y gana con Surtigas, Pagando y ganando con Surtigas y Pagar es ganar. Los premios y metodología de juego se encuentran detallados en la página web: www.surtigas.com.co.

Es importante que los usuarios sigan pagando de manera oportuna o se acojan a los planes de financiación y de esta manera evitar la suspensión del servicio.

Recuerden que los pagos se pueden hacer a través de la página web de Surtigas www.surtigas.com.co o en los siguientes puntos de recaudo: Baloto, Efecty, Olímpica, Super Giros (Bolívar y Sucre), Record-Super Giros (Córdoba), Servicer y Cootraecor, o con los corresponsales bancarios: Banco de Bogotá, Davivienda y AV Villas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir