Incautaciones

Incautan pólvora en una bodega de Dosquebradas

2.200 elementos pirotécnicos fueron decomisados por la Policía Metropolitana de Pereira en el sector de La Badea.

A través de labores investigativas e información brindada por la ciudadanía, uniformados de la Policía lograron hallar en el sector de La Badea una bodega en la que tenían almacenados diferentes tipos de pólvora que, al parecer, iban a ser comercializados.

Según indicó el teniente coronel Darío Daniel Montenegro, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Pereira, fueron 2.200 elementos pirotécnicos los incautados en el lugar, los cuales están avaluados en 5 millones de pesos.

"Incautamos 27 culebras, siete docenas de voladores, 90 tacos, 1.900 papeletas, una hoja de totes, 60 volcanes pequeños, 10 volcanes grandes, una torta de luces, nueve culebrillas y 24 cracker de 15 litros cada uno", informó el teniente coronel Montenegro.

Lea también: Joven de 19 años es el primer quemado con pólvora en Risaralda.

Luego de registrarse en el municipio industrial el primer quemado con pólvora del departamento en esta época decembrina, las autoridades municipales se comprometieron a redoblar esfuerzos para evitar el uso de pólvora; es por esto que están ofreciendo recompensa a aquellas personas que denuncien a través de la línea 123 los lugares donde se estén almacenando estos artefactos explosivos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir