Ciudades

Cali

Artistas de la Feria de Cali se someten a tamizajes y pruebas de Covid-19

Los controles se realizan diariamente en los sitios de ensayos y al azar, con el fin de evitar posibles cadenas de contagio

Artistas de la Feria de Cali se someten a tamizajes y pruebas de Covid-19

Artistas de la Feria de Cali se someten a tamizajes y pruebas de Covid-19 / Alcaldía de Cali

Cali

Desde el inicio del mes de diciembre, se iniciaron las pruebas de covid-19 y las jornadas de tamizaje para los artistas que participarán de la Feria de Cali, en su versión virtual.

La toma de pruebas se realizará en los sitios de ensayo como la antigua Industria de Licores del Valle y el Coliseo El Pueblo, los artistas serán escogidos de manera aleatoria para el tamizaje, y así evitar cadenas de contagio.

“Se están tomando todas las medidas de salud para garantizar que tanto los ensayos como los desfiles no nos generen propagación del Covid. La reactivación de los sectores económicos se adelantará de manera biosegura”, dijo la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres.

Todos los participantes de los desfiles y demás actividades de la Feria, deberán tramitar el pasaporte sanitario, tanto para los ensayos como para las presentaciones finales, este tiene una vigencia de 15 días, por lo que el trámite debe hacerse dos veces en diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad