Ciudades

Asesinatos múltiples

A la cárcel responsables de masacre en Betania

Estas personas, entre las que hay un menor de edad, al parecer integraban el grupo de hombres que asesinó a 10 ciudadanos en una finca de Betania.

A la cárcel responsables de masacre en Betania

A la cárcel responsables de masacre en Betania / Caracol Radio

Se trata del proceso judicial adelantado a tres hombres y un menor de 17 años, presuntamente vinculados con el homicidio colectivo de 10 personas, ocurrido el pasado 22 de noviembre en el municipio de Betania (Antioquia).

La Anla formuló 174 requerimientos de información al proyecto Quebradona

Los implicados al parecer estuvieron entre el grupo de hombres armados que irrumpió en una finca cafetera de la vereda La Julia y disparó de manera indiscriminada contra varias personas que allí departían, siete de ellas fallecieron en el lugar y tres más murieron cuando eran atendidas en los centros hospitalarios a los que fueron trasladadas.

A Providencia llegó EPM para apoyar rehabilitación de la energía

Ante un juez de control de garantías y uno de Infancia y Adolescencia, respectivamente, el ente acusador les imputó cargos a los indiciados como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, concierto para delinquir agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

Se trata de José Miguel Pérez Orozco, alias Luis, señalado como el supuesto cabecilla principal del Clan del Golfo en la zona; así como los posibles integrantes de esa estructura Javier Darío Vásquez Holguín, alias Sangre; Jael Flórez Flórez, alias Bobis o Guacuco; y un adolescente, quienes fueron ubicados el pasado 28 de noviembre durante diligencias de allanamiento y registro en Medellín, Betania y Ciudad Bolívar (Antioquia).

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad