Ciudades

Robos

Ladrones causan daños en acueducto de Sincelejo afectando el servicio

Los delincuentes intentaron robar cables eléctricos que alimentan a un transformador del pozo 46, uno de los de mayor producción.

Referencia

Referencia / Getty Images

Delincuentes que intentaron robar parte del sistema eléctrico de un transformador de energía del pozo 46 del acueducto de Sincelejo generaron daños que afectan el servicio.

Lea también:

De acuerdo con la firma Veolia, operador del acueducto, las alarmas del predio donde está ubicado el pozo se activaron permitiendo frustrar el robo. Sin embargo, los daños obligan a parar la producción.

Lo anterior afecta el servicio en las zonas 3,4,5,y 7 mientras operarios de Veolia reparan los daños, lo que se extenderán por lo menos hasta el 2 de diciembre, informó la empresa.

Los sectores afectados recibirán el servicio con bajas presiones y ausencia del mismo en los lugares altos.

"Invitamos a la comunidad a estar vigilante de la infraestructura del acueducto y a reportar a las autoridades cualquier hecho sospechoso, debido a que quienes se afectan con los robos son los usuarios", expresa Veolia en un comunicado.

Las zonas y barrios afectados son los siguientes:

Zona 3 Sector Alfonso López: Alfonso López, Avenida La Paz, Bethel, El Carmen, El Zumbado, España, José Germán, Las Mercedes I, Las Mercedes II, Los Lobos, Marañón, Mochila I, San Vicente I, Ciudad Jardín, Urbanización La Central I y La Central II.

Zona 4: La Pollita, Todopoderoso, Villa Carmen, Los Andes, El Mirador, Altos Del Rosario, 17 De Septiembre, 2 De Septiembre, 20 De Julio, 6 De Enero, Altos Del Rosario II, Botero I, Botero II, Bitar, Bertiomar 2, California, California, Calle Sucre, Chadid-bitar, Cielo Azul, Ciudadela Universitaria, Ciudadela Universal, Cruz De Mayo, El Bongo, El Cabrero, El Prado, Fátima, Incora Puerta Roja, Juan Bosco, Kennedy, La Esperanza, La Estrella, La Fe, La Lucha, La Pajuela, La Vega, Los Rosales, Media Luna, Pablo VI, Puerto Escondido, Punto Norte, San Carlos, San Francisco, San José, San Luis, San Rafael, San Roque, Santa María, Sevilla I, Sevilla II, Sierra Flor, Tierra Grata, Urbanizacion Atenas, Urbanización Don Capi, Versalles, Vida, Villa Carmela, Villa Orieta, Villa Orieta II, Altos De San Remo.

Zona 5: Villa Ana, Barlovento, Cerrito Colorado, Chupundún, Ciudad Satélite, Las Canarias, Pionero, Vallejo, 20 de Enero, Argelia, Brisas Marinas, El Caribe, El Cortijo, Gaitán, La Candelaria, Las Delicias, Las Gaviotas, Nuevo Pioneros, Urbanización Tacaloa, Veracruz, Villa Country, Villa Paz, Bolívar, El Brujo, El Cinco, La Independencia, Loma del Tigre, Nuevo Bolívar, Sinaí.

Zona 7: Bogotá, El Edén, Mano de Dios, Santa Cecilia, Trinidad, Bella Vista, Costa Azul, Progreso y Verbel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad