Orden Público

Orden público

Toque de queda y Ley Seca por alteraciones al orden público en Muzo, Boyacá

Por decreto se dio la orden en el municipio que vive una crisis por cuenta de los guaqueros que exigen ser reconocidos y regulados.

Toque de queda y Ley Seca por alteraciones al orden público en Muzo, Boyacá

Toque de queda y Ley Seca por alteraciones al orden público en Muzo, Boyacá / Colprensa - Archivo

Tunja (Colombia)

A través de un nuevo decreto, el municipio de Muzo en la zona esmeraldera de Boyacá ordenó el Toque de Queda y la Ley Seca en todo su territorio, como medidas extraordinarias para garantizar el orden publico, pues “el orden público del municipio ha sido quebrantado, especialmente en el casco urbano y sector minero, por lo cual se hace necesaria restablecer su control, por parte de las autoridades públicas”, dijo el alcalde municipal Neicer Susa.

El toque de queda, en toda la jurisdicción del municipio de Muzo, se declaró a partir de del día domingo 29 de noviembre a las 6:00 pm hasta las 05:00 am del día lunes 30 de noviembre del año en curso.

Se exceptúan de esta medida, los vehículos oficiales pertenecientes a la Policía Nacional, Ejercito Nacional, CTI — Fiscalía General de la Nación, SIJIN y Alcaldía Municipal.

Además se estableció Ley Seca en toda la jurisdicción del municipio de Muzo a partir de del día de hoy domingo 29 de noviembre las 6:00 pm hasta las 05:00 am del día lunes 30 de noviembre del año en curso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad