Judicial

Juez de paz sufrió ataque sicarial en Dosquebradas y salió ileso

El funcionario se movilizaba en su vehículo cuando fue atacado por dos hombres en una motocicleta. Las autoridades ya iniciaron la investigación.

El juez de paz del municipio industrial, Wilmer Quiceno Triana, se movilizaba en su carro por una vía destapada del barrio Villa María, cerca al colegio Manuel Elkin Patarroyo, cuando ocurrió el ataque sicarial.

Al parecer, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon al vehículo en el que iba el funcionario y este se defendió con un arma traumática, lo que le permitió salvar su vida.

Según dio a conocer la Policía Nacional, el juez de paz ya había interpuesto denuncias ante las autoridades advirtiendo sobre llamadas intimidantes que había recibido debido a su trabajo en favor de la comunidad.

Lea también: Desarticulan en Pereira una banda que hurtaba en almacenes de cadena.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, indicó que "se logró la ubicación de la motocicleta en la cual estos delincuentes se movilizaban y nuestros hombres, a través de investigación criminal, realizaron la recolección de los elementos materiales de prueba en el sector para establecer los riesgos que tiene la víctima y establecer la ruta de actuación frente a esos riesgos".

Adicionalmente, las autoridades aseguraron que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los dos sicarios y, adicionalmente, manifestaron que ya activaron el protocolo de protección para el funcionario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir