Narcotráfico

Incautan 67 kilos de cocaína del Clan del Golfo en Sucre

La droga era transportada en un vehículo detenido en la Troncal de Occidente.

La policía de Sucre se incautó de un cargamento de cocaína que era transportada en una camioneta por la Troncal de Occidente en el corregimiento El Bongo de los Palmitos.

La droga, de alta pureza según la Policía, iba camuflada en tres compartimentos del vehículo y tiene un valor de 536 millones de pesos.

De acuerdo con el coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, el alcaloide pertenecía al Clan del Golfo.

En el operativo fue detenido el conductor del vehículo, John López Tamayo, de 41 años, natural de Anserma, Caldas, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La droga en forma de panelas de un kilogramo cada una estaba marcada con las letras PKM2.

El resultado operativo fue presentado en rueda informativa en la que el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa y el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, reconocieron el trabajo de la Policía en Sucre.

Este año las autoridades se han incautado de casi 6 toneladas de droga en el departamento de Sucre avaluadas en 90 millones de dólares.

Según la Policía , al menos dos toneladas tenían como destino el exterior e iban a ser sacadas por el Golfo de Morrosquillo y el resto serian destinadas al comercio interno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir