Deportes

Voleibol femenino

Equipo de Voleibol Femenino de Bolívar inicia participación en la Superliga

Jesús Duran, Gerente de Iderbol, hizo entrega de la Bandera del departamento, a las 14 deportistas que viajaron rumbo Bogotá

Equipo de Voleibol Femenino de Bolívar inicia participación en la Superliga

Equipo de Voleibol Femenino de Bolívar inicia participación en la Superliga(Iderbol)

Cartagena de Indias

Con jugadoras nuevas y algunas de experiencia, el equipo femenino de Voleibol del #BolívarPrimero, enfrentará la primera Superliga profesional de esta disciplina; que en su fase inicial irá del 26 Noviembre al 8 de Diciembre y tendrá acción en el coliseo Cayetano Cañizares, de la ciudad de Bogotá.

Antes de su partida hacia la capital del país, el equipo femenino visitó las instalaciones del Instituto Departamental de Deporte y Recreación, donde recibieron por parte del Gerente de Iderbol, la bandera del departamento.

“Feliz de encontrarnos con este gran equipo de Voleibol Femenino, que se estará trasladando a Bogotá, donde participará de la Superliga Profesional. Antes de partir le decimos que cuentan con todo el apoyo de nuestro Gobernador Vicente Blel y del Iderbol, le deseamos muchos éxitos y confiamos en que harán un gran torneo para seguir demostrando que el Voleibol femenino de Bolívar, sigue siendo primero” explicó Jesús Duran, Gerente de Iderbol.

Bolívar buscará ubicarse en lo más alto de la tabla, ya que en esta primera fase de los 10 equipos que participan, sólo 8 pasarán a la segunda fase que se estaría jugando del 31 de Marzo al 25 de Abril, del próximo año.

“Es muy motivador para nosotras como equipo y para las nuevas jugadoras, comenzar este primer torneo profesional, contando con este apoyo por parte de la Gobernación e Iderbol, esto nos muestra el gran compromiso que hay con el deporte de Bolívar, de nuestra parte hemos venido trabajando para hacer una gran presentación en este torneo y de esta manera ratificar el buen nivel del Voleibol de Bolívar a nivel nacional” expresó Melissa Montero Montes, Jugadora de Voleibol de Bolívar.

Nómina jugadoras de Bolívar

Atacantes Centrales: Daniela Castro, Karol Barrios, Samantha Restrepo y Heidy Mendoza.

Pasadoras: Melissa Montero y Paola Cabarcas.

Atacantes Opuestas: Linda Barrios y Valentina Gaviria.

Atacantes Puntas: Kenia Mendoza, Stephany Varela y Genesis Rodríguez.

Líberos: Laura Martínez Herrera y Alejandra Villarreal.

Defensa y Recepción: María Fernanda Guzmán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad