Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
Tendencias

5 consejos Xiaomi para sacarle el mejor provecho al Black Friday

Versiones con posibilidades de actualización, buen ecosistema y tecnología de punta entre otras recomendaciones.

Tecnología avanzada

Es el caso del Redmi Note 9, que ofrece una pantalla Full HD+ de 6,53 pulgadas y está potenciado por un procesador Mediatek Helio G85. De igual forma, viene acompañado de variantes de 3GB de memoria RAM con 64GB de espacio de almacenamiento interno o 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento. Su cámara trasera es cuádruple de hasta 48 MP y frontal de 13 MP. Completa sus características con una batería de 5020 mAh de carga rápida, lector de huellas posterior y MIUI 11 basado en Android 10.

Actualizaciones

Los teléfonos de la serie Redmi Note generalmente tienen especificaciones impresionantes en materia de actualización y, por supuesto, el Redmi Note 9 Pro (el dispositivo estrella de esta serie) no podía ser la excepción. Este equipo cuenta con una frecuencia de actualización de 60 Hz, que asegura una confiable experiencia inmersiva en el uso diario respaldada por el increíble procesador Snapdragon 720G de Qualcomm. Adicionalmente, cuenta con cuatro cámaras traseras y un sensor principal de 64 MP. La pantalla de este equipo tiene un tamaño de 6,67 pulgadas y tiene una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles.

Respaldo y reviews de producto

En este sentido el Redmi Note 9S ofrece hasta dos años de garantía (una de las más altas del mercado) siendo un dispositivo ideal para todos aquellos que buscan un celular “bueno, bonito y barato”. Cuenta con el chipset Snapdragon 720G de Qualcomm, que le permite ofrecer un rendimiento más que aceptable para juegos en línea. Adicionalmente, cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas y una gran batería de 5.020 mAh para las jornadas de trabajo y entretenimiento más extremas. En cuando reviews de la marca en medios y expertos de tecnología, garantizará tomar una buena decisión.

Productos de Ecosistema

¿Un teléfono celular que permite controlar la aspiradora o la scooter de la misma marca? Esto y mucho más ya es posible en Colombia con productos de marcas que no solo apuestan por la tecnología móvil sino que le dan sentido y profundidad en función de un ecosistema robusto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir