Ciudades

Hurto

Frustran robo de camión cargado con 300 millones en licor

El camión iba cargado Whisky Sello Rojo, Smirnoff, whisky Red Label lata, whisky Buchanan’s litro 12 años, entre otros.

Cuando se desplazaba por la autopista Medellín – Bogotá, varios sujetos armados hicieron detener a un camión que transportaba mil 200 cajas con licor y bajo amenazas hicieron descender al conductor a quien lo subieron a un vehículo particular a la vez que uno de los asaltantes se fue en el camión.

Saquearon camión cargado de detergente que se volcó en la vía a Valdivia

Esta escena fue denunciada por varios testigos quienes de inmediato llamaron a la Policía. Es así como minutos después fue ubicado el automotor hurtado y se inició el seguimiento a este vehículo por varias patrullas de Policía, lo cual permitió tras cerrarle el camino al delincuente que lo conducida y quien se negaba a detenerse haciendo maniobras peligrosas, con las cuales puso en riesgo la integridad de los usuarios de las vías y de los Policías.

Alcaldía de Medellín llegó a acuerdo con el gremio de taxistas

Finalmente y tras destruir las llantas, el camión se detuvo y se logró la captura de un hombre de 34 años de edad, presunto integrante del grupo criminal ‘el mesa’, y quien se hace llamar ‘cemento’.

El camión iba cargado con aproximadamente 300 millones de pesos en licor, entre el que se encuentra: 200 canastas de Whisky Sello Rojo, 2.610 unidades de Smirnoff, 240 cajas de whisky Red Label lata, 4800 botellas whisky Buchanan’s litro 12 años, 234 botellas de whisky Jhonny Walker 18 años, 480 botellas de whisky Old Parr 18 años, 936 botellas de whisky Old Parr litro 12 años y 264 botellas de whisky Bulleit Bourbon.

El capturado, el camión y la mercancía recuperada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad