Orden Público

Cartagena de Indias

Agentes de tránsito de Cartagena en huelga de hambre por no pago de sueldos

Los trabajadores del DATT acudirán nuevamente a una protesta para exigir inversión en la entidad de tránsito

Agentes de tránsito de Cartagena en huelga de hambre por no pago de sueldos

Agentes de tránsito de Cartagena en huelga de hambre por no pago de sueldos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Los agentes de tránsito en Cartagena anunciaron que se declaran en huelga de hambre y asamblea permanente ante la crisis que vive el DATT por la falta de la ejecución del presupuesto por parte del Distrito.

Ante esta situación, los trabajadores realizarán una manifestación en los bajos de la Alcaldía para exigirle a William Dau una respuesta concreta, clara y concisa sobre la solución de todos los problemas que afronta la entidad.

“Los motivos siguen siendo los mismos. Salarios atrasados, incumplimientos laborales, mal estado de la malla vial en cuanto a señalización, los semáforos en su mayoría en mal estado y no hay personal para cubrir la ciudad en cuanto a control y vigilancia. Este es un problema para nosotros como para toda la ciudad”, manifestó Rafael Pupo, del sindicato de agentes de tránsito.

Según los manifestantes, en esta capital solo hay 18 agentes por turno para cubrir toda la ciudad, teniendo en cuenta que hay muchos incapacitados.

“Habiendo presupuesto no se invirtió en la entidad de tránsito para subsanar estas falencias. No tenemos radios de comunicación para trabajar y las motos que nos dan las mantienen los mismos agentes”, explicó Pupo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad