Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Asesinan a propietario de negocio de comidas rápidas en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Bolívar

SENA realiza primer simposio de Logística y Transporte en Bolívar

Entre los ejes temáticos se destacan: la movilidad sostenible inteligente, logística portuaria y experiencias en el transporte marítimo

El Simposio se enmarca en los “Encuentros virtuales de investigación e innovación SENNOVA 2020 en los que la Entidad presenta diferentes proyectos y soluciones innovadoras a problemas específicos de sectores productivos del país.

El Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (SENNOVA) del SENA realiza el Primer Simposio de Logística y Transporte este jueves 26 y viernes 27 de noviembre 2020.

El evento, se realizará en modalidad virtual, no tiene costo para los participantes y podrán acceder aprendices, instructores y comunidad en general para fortalecer sus conocimientos en logística y transporte.

Entre los ejes temáticos a desarrollar en el evento, se destacan: la movilidad sostenible inteligente, logística portuaria, experiencias en el transporte marítimo, aplicación de tecnologías orientadas a brindar soluciones eficientes en los sectores de logística y transporte, y logística verde.

Jaime Torrado Casadiegos, director del SENA regional Bolívar, extiende una cordial invitación a participar del Primer Simposio de Logística y Transporte, que tiene como objetivo unir a las empresas colombianas con el talento SENA.

“Desde la Entidad aportamos soluciones de la mano de la investigación, tecnología e innovación a través de SENNOVA y este espacio constituye una gran oportunidad para aportar al sector desde los saberes que son producto de la constante labor de nuestros equipos de investigación”, señaló.

Por medio de este Primer Simposio, SENNOVA espera divulgar experiencias y resultados de investigaciones que contribuyan al conocimiento y a la consolidación del tejido científico y tecnológico del país; para ello se han unido las regionales SENA de: Distrito Capital, Valle del Cauca, Nariño, Magdalena y Bolívar para organizar este importante encuentro del sector logístico y de transporte.

René García, líder SENNOVA del Centro Internacional, Náutico, Fluvial y Portuario en Cartagena, expresó, “El Simposio se realiza para dar a conocer proyectos y resultados en investigación aplicados al sistema de competitividad y productividad del país. Y permitirá a los asistentes compartir con empresas del sector que aportarán una nueva visión del territorio colombiano como propuestas de cambio o mejora en los procesos y la productividad a través de la innovación e investigación.”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir