Lo más leído

  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas
Reactivación
Reactivación

Con crispetas, Cinemark y Royal Films abren sus salas

Desde el jueves 26 de noviembre se tendrá una cartelera, además se podrá consumir productos de la cafetería.

Luego de ocho meses sin operar, como medida obligatoria y de prevención de propagación de la pandemia, Cinemark y Royal Films reabren sus puertas este jueves 26 de noviembre en los centros comerciales Arkadia, El Tesoro y Premium Plaza. Para esto se implementaron medidas como la reducción de la capacidad de cada sala, la amplitud del tiempo entre funciones para evitar conglomeraciones en la entrada y la salida, limpieza constante de espacios, renovación del aire de manera permanente y bloqueo de sillas para garantizar los 2 metros de distancia, entre otros.

“En Arkadia estamos felices de darle nuevamente la bienvenida a Cinemark y tenemos la certeza de que con la reapertura de sus teatros y con la implementación de todos sus protocolos de bioseguridad, adicionales a los nuestros; se podrá contribuir a la recreación segura de la familia y comunidad en general. Por otro lado, es una excelente oportunidad para continuar con la reactivación de la economía y la generación de empleos”, afirmó la gerente de Arkadia Centro Comercial, Patricia Melo Estrada.

Además de lo anteriormente mencionado, Cinemark Arkadia capacitó a sus colaboradores por medio de un riguroso entrenamiento en medidas de limpieza, desinfección y seguridad.

Frente a la confitería, la cadena manifestó que se podrá disfrutar de los alimentos y bebidas únicamente dentro de la sala, los productos se entregarán empacados de tal manera que no queden expuestos, mientras los asistentes transitan hacia su ubicación.

La reapertura contará con el estreno de Nuevos Mutantes, Las Brujas, BTS-Break The Silence, Perros y gatos 3, Boonie Bears y Scooby.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir