Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Manga y Ternera: barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Según el Dadis, le siguen San Fernando, El Pozón y Bocagrande

Manga y Ternera: barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Manga y Ternera: barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En la sala situacional que se realiza semanalmente de manera virtual por parte del DADIS y expertos en salud pública se informa sobre el comportamiento epidemiológico de la COVID-19 en el Distrito de Cartagena.

A la fecha se han presentado 29.219 casos, en los cuales se han recuperado 27.975 y hay 583 casos activos de COVID-19. Se registran 617 fallecidos y la positividad actualmente es del 13%

En la dinámica del virus por barrios, Manga, Ternera, San Fernando, el Pozón y Bocagrande son las comunidades que más tienen casos activos, pero a la vez recuperados.

“Tenemos a Manga, con 25 casos activos y 438 recuperados. Ternera, 17 casos activos y 344 recuperados. San Fernando, 17 casos activos y 895 recuperados. El Pozón, 17 casos activos y 1.167 recuperados, Bocagrande, con 15 casos activos y 288 recuperados”, agregó el Epidemiólogo.

Cabe destacar que luego de los partidos de la selección Colombia los casos de COVID-19 se dispararon, por lo que es de suma importancia ejercer las medidas y protocolos de bioseguridad con el fin de evitar las aglomeraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad