Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Masacres
Masacres

Comunidad en Argelia impidió diligencia para investigar masacre de El Mango

El Ejército denuncia que hubo una asonada y obligaron a devolver dos armas y 300 millones de pesos incautados.

Una nueva asonada de la comunidad contra funcionarios del CTI y el Ejército se produjo en las últimas horas en el corregimiento El Mango, municipio de Argelia, donde este domingo fueron asesinadas cinco personas y dos más resultaron heridas.

El comandante de la Tercera División del Ejército, general Marcos Mayorga, dijo que después de la captura de uno de los presuntos autores de la masacre, se produjo una orden de allanamiento a dos inmuebles en el lugar de los hechos, pero la comunidad obligó a las autoridades en una asonada a devolver dos armas de fuego y 300 millones de pesos incautados.

El general Mayorga señaló que la situación se estaba tornando tensa por las agresiones a los militares y funcionarios del CTI que fueron retenidos en el lugar y prefirieron salir del lugar para evitar inconvenientes. Los ciudadanos se llevaron el dinero y las armas.

Se pronuncia el gobierno del Cauca.

Por su parte el gobernador del Cauca, Elias Larrahondo, rechazó la actitud de la comunidad y manifestó no entender que mientras se pide seguridad para la región los ciudadanos atacan al ejército.

Lamentó que las investigaciones hayan quedado frustradas en ese momento, pero advirtió que se seguirá ejerciendo la autoridad en ese municipio. El mandatario anunció que este martes estará en Popayán, el presidente Iván Duque, con varios de sus ministros a quien será expuesta la situación y además para reafirmar la inversión social en esta conflictiva zona del Cauca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir