Justicia

Masacres

Cuatro personas muertas en masacre en Argelia, Cauca

Hombres armados llegaron a dos establecimientos públicos y dispararon indiscriminadamente.

Cuatro personas muertas en masacre en Argelia, Cauca

Cuatro personas muertas en masacre en Argelia, Cauca / Getty Images

El hecho se registró en el corregimiento El Mango, zona rural del municipio de Argelia, al suroccidente del departamento del Cauca, donde hombres armados llegaron hasta dos establecimientos públicos y dispararon indiscriminadamente contra quienes estaban allí.

En el lugar murieron Arlex Danier Salamanca, Faiber Joaquín Hoyos, Eraldo Ruiz Salazar y Libio Chilito.

Entretanto, los heridos responden a los nombres de Elkin Fernando Rengifo Zambrano y Yanio Fabián Muñoz Samboní, quienes fueron remitidos al hospital universitario San José de Popayán.

“Desconocemos hasta el momento los móviles y autores materiales de esta nueva masacre que enluta a la región”, dijo Luis Angulo, secretario de Gobierno del departamento del Cauca.

Además, explicó que en ese sector actúa el ELN y una columna Carlos Patiño, de las disidencias de las Farc, quienes se disputan el negocio del narcotráfico.

Para las 9:00 de la mañana de este domingo se anunció un consejo extraordinario de seguridad encabezado por el alcalde de Argelia, Jhonathan Patiño, la Tercera División del Ejército, la Policía Regional y la Gobernación del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad