Lo más leído

  • Funcionario del CTI y su esposa imputados por violar información reservada
  • Falleció el 'Teacher' Berrío en su cumpleaños número 54
  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • Cayó 'Selene' por presunto tráfico de drogas en el aeropuerto de Cartagena
  • Volverá el pico y cédula a Cartagena
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander

Hoy es noticia

Más temas
Abandono menores

S.O.S por recién nacido abandonado en la Fundación Santa Fe

El menor de edad requiere de ropa y pañales, luego de que fuera dejado al parecer por un familiar en el centro asistencial.

En la Unidad de Cuidado Intermedios Neonatales de la Fundación Santa Fe en la ciudad de Bogotá, permanece un menor de apenas 8 días, quien habría sido dejado en el lugar, por un familiar, apenas con la ropa que tenía puesta del primer día de nacido.

Debido a esta situación, por el momento, personas que conocieron de la situación, decidieron hacer donaciones de ropa y comida para el niño, y al tiempo hacen el llamado, a quienes así lo deseen, para que aporten prendas de vestir, leche y pañales etapa 1 que ayuden a abrigar al pequeño, quien se encuentra en el cubículo N626 del centro asistencial.

Estas donaciones en especie, pueden ser llevadas al hospital y entregadas al personal asistencial que está haciéndose cargo del menor.

De acuerdo con información confirmada a Caracol Radio, la madre del menor, sería una niña de 14 años, quien quedó embarazada, al parecer producto de una violación por parte de su padre. Precisamente, ese habría sido el motivo para que la familia decidiera abandonar al pequeño.

A propósito, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, confirma preliminarmente que, un grupo de Defensoría de Familia, ya se trasladó al hospital, para seguramente realizar el restablecimiento de derechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir