Obras públicas

Obras del muelle de Puerto Colombia estarían listas en agosto del 2021

A final de mes se hará el proceso de pilotaje

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que las obras de remodelación de los 200 metros del muelle de Puerto Colombia estarían listas para el mes de agosto del próximo año.

A final de este mes se iniciará con las obras de hincado de pilotes que llegarán al país procedentes de China, con esto se cimentará la estructura. En esta obra se invirtieron $13.635 millones más una adición de $6.000 millones por los ajustes al diseño.

Lea también: Barranquilla inicia plan piloto para reapertura de billares

“En estos momentos estamos esperando que lleguen todos los insumos y materiales importados. Y estimamos que las obras del muelle estén listas en agosto”, dijo la Gobernadora Noguera durante una visita a las obras.

La mandataria de los atlanticenses indicó que en cuánto a las obras de remodelación de la plaza del municipio tiene un avance del 31% y se espera que esté lista para finales del 2021. Es obra se planificó junto a la remodelación de los 200 metros del muelle.

Son más de $40.000 millones que están invertidos en estas dos obras y las que se tienen estimadas para el malecón del municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir