Economía

Armenia

‘Día sin Iva’ en el Quindío supera expectativas

Un aumento por encima del 50% en las ventas arrojó la jornada del día sin iva, según estimó Fenalco en el Quindío

DIA SIN IVA

DIA SIN IVA

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20201123103036684/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diana Patricia López, directora ejecutiva de la agremiación que reúne a los comerciantes de esta parte del país, señaló que almacenes de textiles, vendedores de electrodomésticos y comercio en general, lograron ventas superiores a las presentadas en noviembre del año anterior.

“La gente madrugó, eso si lo tenemos claro. Hicimos una serie de visitas a lo largo de la ciudad en varios centros comerciales y algunos almacenes, quienes nos comunicaron que la afluencia de público inició desde las 7:00 de la mañana”, dijo la directora ejecutiva de Fenalco Quindío.

Lea también:

De otro lado, anunció la directiva que los comerciantes esperan que el denominado ‘Black Friday’, próxima fecha en mente, tenga el mismo o más impacto, pues dice que esto permitirá que la economía se logre recuperar, al igual que cientos de empleos que se perdieron a raíz de las medidas para contrarrestar la curva de contagios del Covid- 19.

Las ventas, según estimaciones de Fenalco, se vieron reflejadas en la compra de electrodomésticos, textiles, útiles escolares, elementos deportivos , entre otros con volumen de venta similar al presentado en un día de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad