Economía

Vacaciones

¡Llegan las vacaciones! Así puede hacer un bronceador solar casero

Durante las vacaciones, el cuidado de la piel es uno de los temas que más presente se debe tener.

¡Llegan las vacaciones! Así puede hacer un bronceador solar casero

¡Llegan las vacaciones! Así puede hacer un bronceador solar casero(Gettyimages)

Regresan las vacaciones, lo que se traduce en una época de relajación y para quienes pueden viajar de mucho sol. Sin embargo, en el ajetreo de los viajes a veces se pueden olvidar algunos productos esenciales para el sol.

En Caracol Radio le compartimos algunos trucos para que usted no se quede varado y pueda disfrutar de sus vaciones. Con estos pasos podrá realizar su propio bronceador casero. 

Inicialmente, debemos partir que cuando se realizan estas recetas naturales no proporcionan ningún factor de protección solar, solo ayudan a dar color a la piel.

Bronceador con aceite de oliva:

Esta técnica tiene varias vertientes. Incluso, se puede utilizar solo el aceite de oliva como bronceador. Lo ideal es utilizar aceite de oliva virgen extra porque es el más puro. Aunque, también podemos agregarle más productos dependiendo de nuestros intereses.

Por ejemplo, podemos agregarle zanahoria y miel. Su preparación es muy sencilla, puede mezclar odos los ingredientes la licuadora hasta obtener una solución uniforme y homogénea y posteriormente aplíquela en el cuerpo. Recuerde no tomar el sol por más de 30 minutos.

Bronceador Aloe Vera:

Corte una sábila y saque cristal con una cuchara, esto le ayudará a mantener la piel hidratada, póngalo en la licuadora junto a una cucharada de aceite de coco y mezcle hasta obtener una pasta homogénea.

Bronceadoor Té negro

Para este va a necesitar 15 bolsas de té negro. Ponga agua a hervir, una vez esté en su punto de ebullición, agregue las bolsas de té hasta que salga todo el extracto. Luego, deje que la mezcla repose, pásela a un recipiente con spray y aplíquelo en su cuerpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad