Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Sergio Fajardo sobre Hidroituango: “No me arrepiento de mis actuaciones"
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Alcaldía Cartagena de Indias

Cynthia no va más en la administración: Dau sobre "primera dama"

El mandatario de Cartagena expresó que a raíz de los documentos falsos presentados por ella, tomó la decisión de apartarla de sus funciones

El Alcalde de Cartagena, William Dau, se pronunció luego de que la Corporación Universitaria de la Costa (IAFIC), expresara que Cynthia Pérez Amador quien ofició como primera dama del distrito, había falsificado el título en ese plantel educativo.

En un video a la opinión pública, el mandatario sostuvo que pese a reconocer la labor de la excontratista, "no va más con la administración de Salvemos Juntos a Cartagena", según él, porque debe ser coherente en sus decisiones.

"A mí el pueblo de Cartagena me eligió no por ser político, sino por ser un activista anticorrupción; por encima de todo está la transparencia, la probidad, la honestidad, y no puedo permitir que si Cynthia metió un certificado que la universidad que supuestamente lo expidió dice que es falso, no puede seguir", dijo Dau.

De esta manera, se pone fin a la polémica vinculación de Pérez Amador, quien en principio, había recibido un contrato de alta confianza con una remuneración por $77 millones por 11 meses. No obstante, las investigaciones penales y disciplinarias continuarán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir