Lo más leído

  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"

Hoy es noticia

Más temas
Día sin IVA
Día sin IVA

Con comercio 24 horas y con pico y cédula será el día sin IVA en Rionegro

Los números pares e impares cada uno tendrá doce horas para hacer las compras y así evitar las aglomeraciones.

La alcaldía del municipio de Rionegro en el Oriente de Antioquia anunció las medidas restrictivas que aplicará durante la jornada del día sin IVA que será este próximo sábado 21 de noviembre.

Entre las medidas está la de decretar el pico y cédula que deberán cumplir las personas para poder salir a comprar durante ese día. Otro anuncio, es que se autorizó la apertura del comercio durante 24 horas para permitir que el mayor número de clientes acudan a los negocios, pero también, poder dividir en dos periodos de doce horas el pico y cédula y evitar las aglomeraciones.

Se han habilitado las cédulas que terminen en números pares para que puedan salir a comprar desde las 11:59 de la noche del viernes 20 de noviembre hasta las 12 del mediodía del sábado 21; y aquellas personas que su cédula termine en un dígito impar podrán hacer sus compras desde las 12 del mediodía del sábado y hasta las 11:59 de la medianoche del mismo sábado”, explicó Leidy Valencia, Secretaria General de Rionegro.

La funcionaria recordó a los rionegreros que está prohibida la venta de electrodomésticos y equipos de comunicación de manera presencial y que solo podrán adquirirse de manera virtual y acordando la entrega del producto para fechas posteriores al día sin IVA.

También se le recuerda a los establecimientos comerciales acatar y hacer cumplir los protocolos de bioseguridad y el aforo permitido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir