Ciudades

Vía Dabeiba Uramita

Este viernes habrá paso temporal en la vía entre Dabeiba y Uramita

La ANI autorizó la reapertura de la vía solo entre las 11 am y las 3 pm, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Este viernes habrá paso temporal en la vía entre Dabeiba y Uramita

Este viernes habrá paso temporal en la vía entre Dabeiba y Uramita / ANI/ Dabeiba-Uramita

Antioquia

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI en coordinación con la concesión Autopistas de Urabá informaron que este viernes 20 de noviembre de 2020 autorizarán el paso controlado y a un carril en el tramo Dabeiba -Uramita, sector afectado por las avalanchas que generaron la emergencia el fin de semana pasado.

La reapertura de la vía de manera temporal se hará en el horario de las 11:00 am y las 3:00 pm. La intención es que los vehículos particulares y de carga especialmente, puedan transportar la mercancía desde el puerto de Urabá a Medellín.

El paso controlado se mantendrá en este horario siempre y cuando se den las condiciones climáticas y técnicas para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía y de los trabajadores que en este momento se encuentran en la zona adelantando labores para restablecer el paso definitivo de la vía.

Es de recordar que en el tramo de 6 km quedó afectado en el PR 11 + 900 por varias deslizamientos de tierra que han dejado 656 damnificados, cinco fallecidos, tres desaparecidos y 22 heridos. Producto de las fuertes lluvias del 13 de noviembre en Dabeiba, occidente de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad