Ciudades

Cali

Iniciativas caleñas para recolectar ayudas para damnificados de San Andrés

Tanto la Arquidiócesis de Cali como diferentes colectivos sociales se han dispuesto para ayudar a la población de la isla y de otras regiones

Iniciativas caleñas para recolectar ayudas para damnificados de San Andrés

Iniciativas caleñas para recolectar ayudas para damnificados de San Andrés / Cortesia: Presidencia

Cali

La Arquidiócesis de Cali se ha manifestado en solidaridad con las familias damnificadas de San Andrés, Providencia y el Chocó, afectadas por el Huracán Iota y la ola invernal del país respectivamente.

Con el fin de ayudar a los más necesitados, la Iglesia de Cali ha destinado la Cuenta Corriente No.101-12349-5, Banco AV Villas, a nombre de la Fundación Solidaria Arquidiocesana, NIT: 900.110.689-0, para recolectar aportes monetarios.

Además, el Banco de Alimentos será el centro de acopio de víveres y productos no perecederos, elementos de bioseguridad y primeros auxilios.

Por otro lado, algunos grupos de Facebook reconocidos en la ciudad y agencias de viajes que tienen relación cercana con la isla de San Andrés, organizan colectas para ayudar al archipiélago y otras regiones del país, que en este momento lo necesitan.

Una de las iniciativas se llama 'SOS Archipiélago, Chocó y Guajira', que consiste en una jornada de recolección este jueves 19 de noviembre desde las 11:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo en el Parque de las Banderas.

Una Gota por el País

La solidaridad de los caleños está comprometida en ayudar a quienes habitan la isla, la cual es uno de los destinos favoritos.

Otra campaña es 'Caleño pero de Corazón Isleño, Unidos por San Andrés, Providencia y Santa Catalina', donde algunos sanandresanos radicados en Cali se han unido para ayudar a quienes más lo necesitan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad