Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Fuerte explosión en Ibagué dejó cinco heridos

La emergencia ocurrió en el barrio Venecia.

Caracol Radio

Una explosión al interior de una casa en el barrio Venecia, sur de Ibagué, dejó cinco personas heridas y varias residencias averiadas.

El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, César Gutiérrez, dijo, “de manera oportuna llegaron los Bomberos oficiales a atender la emergencia y tan pronto se dieron cuenta que era una explosión al parecer por pólvora le informaron a la Policía porque ellos son los que manejan el grupo de antiexplosivos y son los que hacen la verificación”, contó.

El funcionario aseguró que el impacto de la detonación dejó siete viviendas afectadas, “una supremamente significativa que no puede ser utilizada”, manifestó Gutiérrez.

Le puede interesar: 

Cien viajeros fueron sancionados este fin de semana en las vías del Tolima

Por su parte, Carlos Portela, secretario de Gobierno de Ibagué, hizo un llamado a la comunidad a denunciar cuando se conozca del almacenamiento de pólvora, “lo que ocurrió hoy acá pudo ser peor”, afirmó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir