Cali

Advertencia sobre peligro de visitar ríos y charcos en temporada invernal

Este fin de semana, en Cali, se presentó un de rescate de bañistas en la zona alta de Pance, al parecer no hicieron caso del riesgo de una creciente

Las autoridades y organismos de socorro en Cali advierten a la ciudadanía sobre el peligro de visitar ríos y charcos durante la temporada invernal en la región, esto luego del rescate de bañistas que se presentó en el fin de semana, en la zona alta de Pance.

Según las denuncias, al parecer estas personas hicieron caso omiso a las advertencias y pusieron en peligro sus vidas al ingresar al río, pese al riesgo de una creciente.

"Se les dijo con antelación que desocuparan el río porque estaba creciendo, que estaba lloviendo durísimo en la cabecera y no quisieron escuchar, dijeron que ellos se iban de aquí cuando quisieran", dijo un habitante de La Vorágine, mientras grababa el rescate en video.

Afortunadamente, estas personas pudieron ser rescatadas a tiempo por los organismos de socorro, evitando así una tragedia, sin embargo, la comunidad del sector pide a los visitantes no poner en riesgo sus vidas por un capricho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir