Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Alumbrado navideño de Cartagena costará más de 4.700 millones de pesos

La Alcaldía dará un aporte de más de 2.400 millones dentro del convenio interadministrativo celebrado con el sector privado

La Alcaldía de Cartagena celebró un convenio interadministrativo para el diseño, elaboración, instalación, mantenimiento y desmonte del alumbrado navideño por $4.760.563.650 Así lo dio a conocer Funcicar en su más reciente informe.

Del total de estos recursos, el Distrito aportará un total de $2.406.221.948. La otra parte, es decir $2.354.341.702 será recaudada a través del contratista Empresa de Servicios Públicos de Sabaneta E.S.P, quien se encargará de realizar gestiones para conseguir apoyo de otras entidades públicas o privadas.

Serán más de 40 puntos iluminados en diferentes sectores de la ciudad, entre los cuales se resalta la Plaza de la Aduana, Torre del Reloj, Parque Simón Bolívar, Parque San Diego, calle Santa Teresa, Plaza de los Coches, Teatro Adolfo Mejía, Catedral, Camellón de los Mártires, plaza de la Proclamación, Avenida Santander, Parque Centenario, Parque de la Marina, entre otros.

También tendrán alumbrado navideño algunos sectores de barrios populares como Los Caracoles, Parque Bruselas, Parque de Arroyo Grande, Parque Daniel Lemaitre, Bomba El Amparo, Parque de las Pilanderas de El Pozón, Parque Villa Rosita y el Parque de La Perimetral.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir