Salud y bienestar

Manizales

Socobuses certificada por el ICONTEC por cumplir normas de bioseguridad

Este sello tendrá una vigencia de dos años

Certificacdo de bioseguridad

Certificacdo de bioseguridad / Socobuses S.A.

Manizales

La empresa Socobuses S.A. fue certificada con el Sello de Operaciones Bioseguras el cual es otorgado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas, ICONTEC, con lo que se convierte en la primera del sector transporte en el Eje Cafetero en obtenerla.

Esta compañía manizaleña, que inició sus labores con apenas 22 vehículos el 15 de septiembre del año 1.952, implementó todos los Protocolos de Bioseguridad para el servicio de transporte público colectivo urbano durante la pandemia, buscando siempre minimizar el riesgo no solo para sus colaboradores sino también para los usuarios.

El gerente de la empresa Juan Carlos Álzate Arango se mostró muy satisfecho por esta certificación, y manifestó que la calificación obtenida del 100 por ciento en las pruebas demuestra que Socobuses se encuentra en temas de bioseguridad a la altura de aerolíneas como Avianca y Viva Colombia. Recordó además que este sello tendrá una vigencia de dos años y que se harán inspecciones periódicas para garantizar la continuidad en el cumplimiento de los criterios.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad