Ciudades

Medio ambiente

Computadores y bombillas usadas recogerá Corpamag por el medio ambiente

La autoridad ambiental del departamento del Magdalena recolectará residuos posconsumo entre el 9 y 10 de noviembre.

Computadores y bombillas usadas recogerá Corpamag por el medio ambiente

Computadores y bombillas usadas recogerá Corpamag por el medio ambiente / CORPAMAG

Santa Marta

En Santa Marta, Ciénaga y Zona Bananera, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag) realizará la VI Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo para evitar que elementos que necesitan un manejo especial cuando se desechan, terminen arrojados en cualquier lugar y se conviertan en un factor contaminante para el medio ambiente.

La jornada se llevará acabo entre los días 9 y 10 de noviembre, fechas en las que Corpamag tendrá puntos de acopio y rutas de recolección gratuitas para que los magdalenenses entreguen sus residuos posconsumo y contribuyan a la protección ambiental.

Dentro de los elementos que se pueden entregar en la actividad se encuentran: llantas, bombillas ahorradoras, tubos fluorescentes, residuos de computadores, pilas, baterías de vehículos y envases vacíos de plaguicidas de uso agrícola y pecuario.

Para acceder a las rutas de recolección, los interesados en participar deben reunir mínimo 50 kilogramos de residuos e inscribirse en la página web www.corpamag.gov.co para que los incluyan en los recorridos, además, los puntos de acopio estarán habilitados sin tope de peso para entregas en las siguientes direcciones: En Ciénaga será en la Calle 18 No. 23-20 y en Zona Bananera será en la Transversal 9 No. 2-42 punto “Recicla”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad