En San Jerónimo la Policía puso fin a una lujosa fiesta en finca turística
Había licor avaluado en unos seis millones de pesos, pirotecnia por cerca de un millón de pesos, orquesta y otros lujos.
Hasta una finca ubicada en el municipio de San Jerónimo llegaron miembros de la Policía y pusieron fin a una fiesta en donde se encontraban por los menos 100 personas violando el toque de queda, la ley seca y las medidas de bioseguridad.
Soldado murió al pisar mina antipersonal en Tarazá
En el lugar las autoridades encontraron licor avaluado en unos seis millones de pesos, pirotecnia por cerca de un millón de pesos, orquesta y otros lujos.
Denuncian brujería en La Ceja tras hallazgo de cabras muertas
Reportan las autoridades que varios de los participantes huyeron del lugar cuando notaron la presencia de la Policía, sin embargo se alcanzaron a imponer 42 comparendos y se ordenó el cierre de la finca por 10 días.
De otra parte en Antioquia durante el puente festivo, la Policía atendió 1.652 llamadas al centro automático de despacho, impusieron 270 comparendos, se atendieron 18 riñas, se intervinieron siete fiestas clandestinas, incautaron 3 armas de fuego, 65 armas blancas, capturaron 76 personas por todos los delitos y la incautación de 74.000 dosis de marihuana.