Denuncian brujería en La Ceja tras hallazgo de cabras muertas
Los habitantes de la zona aseguran que los responsables del hecho violento se dedican a hacer rituales durante las celebración de Hallowen.
Sorprendidos quedaron los habitantes de la vereda Chaparral del municipio de La Ceja cuando, en una zona verde, se encontraron con los cadáveres de dos cabras pequeñas las cuales habían sido decapitadas.
Soldado murió al pisar mina antipersonal en Tarazá
Natalia Arango, Subsecretaria de Medio Ambiente, informó que se trasladaron al sitio tras el llamado de los ciudadanos quienes dijeron que los responsables del hecho violento son personas que se dedican a prácticas oscuras y de brujería.
Desaparece joven que iba a visitar a su novio en la cárcel de Tarazá
“No hemos logrado obtener más información, ahora nos valemos de lo que nos diga la ciudadanía, eso ocurrió en zona rural y nos queda muy difícil acceder a información, es más lo que podamos obtener de personas que hayan sido testigos. No hemos descartado lo que dijo la ciudadanía y es que esto lo pudo haber hecho alguna persona que se dedican a prácticas y rituales que tengan que ver con el tema de Hallowen”, dijo la subsecretaria.
Añadió la funcionaria que avanzan en el proceso de investigación para dar de manera pronta con los responsables, aunque tampoco descartan que las heridas mortales las haya ocasionados otro animal.