Movilidad urbana

Proyecto busca rebajar deudas de vehículos inmovilizados en Cartagena

La iniciativa fue presentada por el distrito ante el concejo

Un paquete de descuentos del 95% en deudas de patios, 50% sobre deudas por grúa y 100% de exoneración de intereses sobre dichos conceptos, contempla el Proyecto de Acuerdo que presentó la Alcaldía, a través del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, al Concejo Distrital de Cartagena.

El Proyecto de Acuerdo ofrece alternativas de pago que permitirán a los ciudadanos detener el aumento de su deuda, y contar con una posibilidad real de recuperar sus vehículos inmovilizados en los distintos patios adscritos al DATT.

El director de la entidad, Janer Galván, anunció que la iniciativa presentada al Concejo Distrital, tiene un fuerte componente social, ya que los usuarios tendrán una oportunidad de oro para sanear sus deudas con el DATT. “De ser aprobado, este acto administrativo se constituiría en un proyecto sin antecedentes en la historia del organismo de tránsito de la ciudad”, afirmó el funcionario.

Además de contribuir al mejoramiento del recaudo, la aprobación de esta iniciativa permitirá también liberar el espacio ocupado por más de 8.000 vehículos que han sido inmovilizados durante años en los patios del organismo de tránsito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir