Justicia

Policía Nacional Colombia

En Bolívar 800 policías garantizan seguridad durante el puente de Halloween

Los controles se extienden en todo el departamento

En Bolívar 800 policías garantizan seguridad durante el puente de Halloween

En Bolívar 800 policías garantizan seguridad durante el puente de Halloween(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Planes especiales de seguridad en los municipios de Arjona, Villanueva, Mahates, María la Baja y San Juan Nepomuceno, realiza la Policía de Bolívar.

Con un amplio despliegue de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Prevención y Educación Ciudadana, los Grupos de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, Carabineros, Seccional de Tránsito y Transporte, Policía Judicial e Inteligencia se busca afrontar los retos que ha demandado la nueva realidad en Bolívar en materia de seguridad.

Según el comando central de la Policía en el departamento, la intención es seguir interviniendo de manera estratégica con el plan puerta a puerta, charlas preventivas en los sectores comerciales y residenciales.

En estas actividades operativas, los uniformados efectúan la entrega de importantes recomendaciones para que se adhieran a la cultura de autoprotección frente a posibles afectaciones delincuenciales, como las lesiones personales y el homicidio.

Se busca también que la comunidad tome conciencia en cuanto a la autorregulación, en los comportamientos contrarios a la convivencia que pueda alterar la tranquilidad en su entorno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad