Encarcelan a un hombre que habría violado en diez ocasiones a su hija

El aberrante hecho habría ocurrido en el barrio El Popular de Medellín.

()

La Fiscalía obtuvo una medida de aseguramiento en prisión contra un hombre de 27 años acusado de varios actos sexuales contra su pequeña hija biológica de 9 años.

Los hechos investigados habrían ocurrido en una vivienda del barrio Popular Número Uno de Medellín, entre marzo y noviembre de 2019, cuando el procesado habría violado y hecho tocamientos en las partes íntimas a esa menor en, al menos, diez oportunidades.

Lea también: En Sonsón, dos hermanos fueron asesinados en un presunto ajuste de cuentas

De acuerdo con la denuncia, los vejámenes eran cometidos cuando la madre de la niña salía a trabajar o en las noches cuando el resto de la familia dormía, momento en el que el padre se pasaba para la cama de su hija para abusarla sexualmente.

El presunto violador fue capturado el martes pasado por servidores del CTI, pero no se allanó a los cargos imputados por el fiscal a pesar de las pruebas aportadas inicialmente por el ente acusador en la audiencia de control de garantías.

Le puede interesar: Se recrudece guerra entre disidencias y las AGC en el norte de Antioquia

De todas maneras, el juez acogió la petición de la Fiscalía y este sindicado deberá enfrentar su proceso detenido en una cárcel de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir