Alcaldía

Asume nuevo gerente de Edurbe en Cartagena

El ingeniero industrial Uriel De Arco Paternina, llega a ocupar el cargo

Con la directriz de cambiar la imagen que tiene Edurbe ante la ciudadanía, asumió como nuevo gerente de esta entidad el ingeniero industrial Uriel De Arco Paternina. En junta directiva realizada en el despacho del alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, tomó posesión de su cargo y juró trabajar por convertirla en una empresa útil para los cartageneros.

Al momento de su posesión, el Alcalde Dau le solicitó que haga que esta empresa cumpla su verdadera función misional o de lo contrario tocará acabarla “pero no podemos seguir con la misma situación que se ha estado haciendo al interior de la entidad, prácticamente se ha convertido que rellena y vende lotes, y eso hay que ponerle fin”, manifestó el mandatario.

El nuevo gerente de Edurbe, Uriel De Arco Paternina, agradeció a la junta directiva el voto de confianza, y aseguró que estará a la altura de los objetivos que tiene la Administración. “El propósito está claro de acuerdo a lo establecido por el Alcalde, que es modernizar los procesos, salvar la entidad desde el punto de vista financiero y transformar la imagen y hacer de Edurbe una entidad útil para la sociedad, que cumpla la misión de la inversión pública”.

De Arco Paternina dijo que una de sus primeras tareas es hacer un diagnóstico de la situación actual de la entidad, que permita identificar qué decisión tomar: si la liquida o la transforma. “El objetivo es esta última, para que sea útil para los cartageneros”.

El nuevo integrante del gabinete es ingeniero industrial con especialización en gerencia de producción y calidad de la Universidad Tecnológica de Bolívar, cursó magister en administración de negocios y finanzas en la Universidad Sergio Arboleda, y magister en administración y dirección de proyectos de la Universidad de Valencia, España, y es profesional certificado internacional en dirección de proyectos en varios marcos metodológicos internacionales en dirección de proyectos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir