Salud y bienestar

Halloween

Alcaldía pide acatar restricciones durante halloween en Cartagena

La administración envió un mensaje a los padres de familia para que celebren con sus hijos en casa

Alcaldía pide acatar restricciones durante halloween en Cartagena

Alcaldía pide acatar restricciones durante halloween en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Gestora Social del Distrito, María Angélica Klee Ebratt, extendió una invitación especial a todos los cartageneros y cartageneras, para que disfruten en familia el Día de Halloween o Día de Las Brujas.

Con el ánimo de que esta celebración sea motivo de alegría y no de pesares, Klee Ebratt pidió a toda la comunidad que respete y acate las medidas establecidas por la Alcaldía de Cartagena para este fin de semana, con el objetivo de evitar que se registre un rebrote de coronavirus en la ciudad.

Expresó la Gestora Social que padres y madres de familia están llamados a dar ejemplo, para que de esta manera los más pequeños comprendan la importancia de festejar Halloween al interior del hogar, porque de esta manera se protege a toda la familia de un riesgo de contagio.

Indicó también que disfrutar de esta fecha al interior del hogar, ayudará a fortalecer las relaciones familiares, haciendo de esta celebración un momento mágico e inolvidable tanto para niños y niñas, como para los adultos.

"Queridas familias cartageneras, este 31 de octubre celebramos el Día de Halloween. Los invito a que con nuestros niños y niñas compartamos momentos de alegría, amor y felicidad en el entorno familiar", expresó Klee Ebratt.

"El juego es importante para el desarrollo de nuestros niños y niñas. Por eso, los invito a que desde casa hagamos actividades donde podamos disfrutar en familia. Disfrazaste, juega, ríe. Pero recuerda, no salgas de casa, así evitamos contagiarnos porque la COVID-19 aún no se ha ido", recalcó.

La Gestora Social recuerda a los cartageneros y cartageneras, que desde las 7:00 p.m. de este viernes 30 de octubre, y hasta las 12:00 a. m. del lunes 2 de noviembre, no está permitida la circulación de menores de edad en las vía pública y establecimientos en la ciudad.

Recomienda a los padres y madres de familia estar muy atentos a esta restricción, porque de lo contrario, como responsables legales de los niños y niñas que sean sorprendidos infringiendo la medida, podrían ser sancionados por la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad