Actualidad

Discriminación

Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá

Los hechos ocurrieron en donde están funcionando los restaurantes del programa 'Bogotá, a cielo abierto'.

Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá

Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá(Colprensa)

A través de Twitter, la usuaria Carolina Sanín (@SaninPazC) publicó un video en el que asegura que no dejaron pasar a un ciudadano venezolano por una vía pública que tiene separadores, ya que ahí están funcionando los restaurantes del programa ‘Bogotá a Cielo Abierto’ que impulsó la Alcaldía de Bogotá como parte de la reactivación económica.

Como se puede observar en las imágenes, el ciudadano venezolano le dice a Sanín que no lo dejaron pasar, por lo que ella pregunta a uno de los encargados de la bioseguridad que cuál es la razón para no dejarlo pasar si es una calle pública, a lo que un transeúnte le responde “porque ellos son los que están pidiendo en la calle y molesta a la gente en los restaurantes”.

Vea también:

La denunciante pasa los separadores y trata de hablar con los encargados de la logística del lugar, pero ninguno le da una razón del porqué no dejó pasar a esta persona.

“Señor, el de amarillo, usted que detuvo a los venezolanos y no los dejo entrar a esta calle, dígame por qué. Usted no tiene derecho de hacer eso, esto es el espacio público”, le dice la mujer al hombre de logística que evitó el pasó de los venezolanos, sin embargo, él la ignora.

Le puede interesar:

Los comentarios en el video están divididos entre quienes les hallan la razón a los encargados de la bioseguridad y quienes están de acuerdo con que hay discriminación.

Al respecto se pronunció el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, y señaló que "todos debemos poder convivir en nuestra capital: residentes, comerciantes y peatones."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad