Actualidad

Barranquilla

Los detalles tras ‘Cumbiana’ con la Banda de Baranoa

90 jóvenes de la agrupación hicieron parte del homenaje a Carlos Vives.

Barranquilla Hoy por Hoy - Los detalles tras la versión de Cumbiana con la Banda de Baranoa

Barranquilla Hoy por Hoy - Los detalles tras la versión de Cumbiana con la Banda de Baranoa

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20201029165719967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En menos de un mes y prácticamente en tiempo récord, en medio de la pandemia, la Banda de Baranoa le dio vida a un homenaje a Carlos Vives, con su canción ‘Cumbiana’.

El vídeo, que fue grabado entre la sede de la Banda de Baranoa, las playas de Tubará en Juan de Acosta y el río Magdalena en Santa Lucía, se grabó durante cinco días en los que los participantes, fueron sometidos a pruebas de COVID-19 y a protocolos que garantizaran que pudiera ser posible la grabación.

"Lo más genial que hemos logrado en estos 25 años", afirmó Hilton Escobar, director de la Banda de Baranoa en entrevista para el programa Barranquilla Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Escobar contó detalles de los talentos que hicieron parte de la grabación y lo que viene con Carlos Vives, con quien esperan se logre concretar una presentación en vivo, una vez la pandemia permita el encuentro de la Banda de Baranoa y el artista samario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad