Política

Cartagena de Indias

Piden reunión con alcalde de Cartagena para analizar reactivación económica

La solicitud se hizo desde el Concejo Distrital

Piden reunión con alcalde de Cartagena para analizar reactivación económica

Piden reunión con alcalde de Cartagena para analizar reactivación económica(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El concejal del Partido de la U, Cesar Pión, le solicitó a la mesa directiva del Concejo convocar a una reunión entre los concejales, el Alcalde y su gabinete para analizar estrategias para implementar en la ciudad en el marco de la recuperación económica y el fortalecimiento del sistema de salud tras la emergencia generada por la pandemia.

Pión explicó que el Concejo ha presentado una gran cantidad de iniciativas y sugerencias para la recuperación de la ciudad, pero hasta el momento ninguno ha sido acogido por lo que señaló es necesario sentarse en la misma mesa con la administración para revisar que se tiene pensado y la forma en la que el Concejo puede asesorar.

"En estos momentos nos enfrentamos a una situación compleja. Debemos favorecer la generación de empleo, la economía y el fortalecimiento del sistema de salud. Desde hace un tiempo el Concejo ha venido presentado varios proyectos que se han convertido en colcha de retazos. En este momento queremos es hacer un llamado nuevamente a la unidad y trabajar por la ciudad", puntualizó.

La solicitud fue acogida por la Mesa directiva de la corporación que en próximos días enviará la solicitud formal para convocar la reunión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad