Ciudades

Asesinatos

Asesinan a empresario en vía pública de Santa Marta

Según la Policía, la víctima era Cosme Rubiel Saavedra, gerente de la Corporación Lexcom Colombia. Los móviles del crimen son materia de investigación

Asesinan a empresario en vía pública de Santa Marta

Asesinan a empresario en vía pública de Santa Marta / Colprensa

El CTI de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección judicial al cadáver de un empresario que fue baleado por sicarios que se movilizaban en motocicleta en la Avenida del Libertador

La víctima fue identificada como Cosme Rubiel Saavedra, quien, al parecer, era el gerente de la Corporación Lexcom Colombia. Los hechos sucedieron en la tarde del lunes 19 de octubre, cuando Rubiel Saavedra salió de un establecimiento a contestar una llamada telefónica y pasados unos minutos fue sorprendido por un pistolero. 

Sin darle tiempo de escapar, el sicario le disparó al empresario a la altura de la cabeza, quedando sin vida en el sitio. La víctima estaba acompañado de una de sus empleadas, quien de inmediato dio aviso al cuadrante de la Policía de la zona. 

A la escena del crimen llegaron agentes del CTI de la Fiscalía, a quienes correspondió la investigación del caso. Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles del caso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad