Justicia

Manizales

Con un changón habría intimidado a un hombre para hurtarle su celular

El presunto ladrón fue ubicado en la antigua vía entre Chinchiná (Caldas) y Santa Rosa de Cabal (Risaralda).

Captura por presunto hurto de celular.

Captura por presunto hurto de celular. / Policía de Caldas

Caldas

Con un changón calibre 16, un hombre habría intimidado a una persona para robarle su celular y, tras la denuncia y con la descripción del presunto ladrón, uniformados de la Policía de Caldas se desplazaron hacia el sector del Mirador del Milagroso en la antigua vía entre Chinchiná (Caldas) y Santa Rosa de Cabal (Risaralda), donde lograron ubicar al presunto ladrón.

Al momento de la captura del hombre de 39 años, los uniformados le hallaron además dos cartuchos para el arma tipo artesanal que llevaba consigo y el celular denunciado como robado que estaba avaluado en 500.000 pesos.

EL capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.

En otro hecho, en el centro de Chinchiná, uniformados de la Policía en medio de acciones de patrullaje y control, incautaron un celular marca Samsung que tenía el IMEI bloqueado y está avaluado en 500 mil pesos.

De acuerdo con la Policía de Caldas, en los 25 municipios de su cobertura, han sido incautados 165 celulares, más de un 10% que en el mismo período del año del año anterior.

Lea también:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad