Manizales

Impiden fiesta clandestina organizada por estudiantes en Manizales

El encuentro iba a realizarse en una finca en el Bajo Tablazo.

Imagen de archivo. /

El rumor de la realización de una fiesta clandestina a la que asistirían estudiantes de Manizales como remate de las pruebas Saber Pro, alertó a las autoridades en la ciudad, quienes con un grupo interdisciplinario de la Alcaldía y la Policía Metropolitana activaron las alertas para evitar que se llevara a cabo incumpliendo con los protocolos de bioseguridad obligatorios actualmente.

“Nuevamente recibimos el llamado, la Secretaría de Gobierno ya estaba dispuesta con el equipo interdisciplinario en compañía de la Policía de Infancia y Adolescencia, inspectores urbanos de Policía y comisarios de familia, acudimos al lugar, era una finca ubicada en el Bajo Tablazo, pero por la acción preventiva y oportuna del equipo de trabajo, se dio por terminada la fiesta”. Explicó Diana Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales.

Aclara la funcionaria que en el lugar no se registraron menores de edad y que gran parte de los asistentes fueron alertados de la cancelación del encuentro antes de ingresar, por lo que se dispersaron de manera inmediata.

Indicaron además que, el llamado de la comunidad permitió evitar que se realizara esta fiesta y que al indagar con el propietario de la finca, este señaló que desconocía el motiva para el cual había alquilado el lugar.

Lea también: Organizaciones sociales y sindicales convocan movilización el 21 de octubre

Lea también: Educadores en Caldas iniciarán paro de 48 horas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir