Orden Público

Cartagena de Indias

Policía le celebra el cumpleaños a una adolescente en Magangué

Los uniformados llevaron globos, regalos y mariachis a la menor de edad, quien tiene enfermedades congénitas que limitan su motricidad

Policía le celebra el cumpleaños a una adolescente en Magangué

Policía le celebra el cumpleaños a una adolescente en Magangué(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La adolescente Shirlys Tapias Pastrana cumplió 15 años. Una niña con enfermedades congénitas que limitan su motricidad, pero que nunca han sido un impedimento para convertirse en una reina de colores.

La fiesta quinceañera, como son los eventos especiales, tuvo como corte a los uniformados de la Estación de Policía del municipio de Magangué. Los gendarmes motivados por la vocación de servicio dieron ejemplo de calidad humana.

Y qué calidad… El CAI Móvil lo transformaron en un palacio para la Reina de Colores, ahí estuvo su trono. Toda una celebración, aunque sencilla, estuvo pletórica de amor, de solidaridad y sobre todo de enseñar que las buenas acciones jamás tienen límite.

Lo que en principio se mostró poco posible, al final, fue toda una realidad fantástica… La tía de Shirlys, Aracelys Tapias, quien vive en España se comunicó con el Intendente José Ángel Meza Vecino, Jefe del Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Policía de Bolívar, a quien le dijo, que dado a la pandemia estaba impedida para venir a Colombia y celebrar los 15 años de su sobrina.

Y fue ahí, donde una chispa divina, iluminó la idea al Intendente Meza Vecino, motivado, convocó a sus compañeros, en especial, a la Patrullera Eliana Patricia Zapata Colorado, quien fue otro motor clave en la celebración.

También, se unieron otras personas convocadas por el espíritu de la convivencia, todos unidos por una bella idea de amor y solidaridad atinaron, como si fuera un cuento de hadas, a armar la mejor fiesta para la Reina de Colores.

Un mariachi vestido de amarillo, cantó el feliz cumpleaños y todas esas canciones especiales dedicadas a quinceañeras.

Familiares, amistades, vecinos y por supuesto el equipo de policías de la estación de Magangué, hicieron el verdadero milagro en el barrio que por fortuna se llama Milagros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad