Orden Público

Cartagena de Indias

Operativos de la Policía dejan 43 capturados en Cartagena

Las autoridades también reportaron la incautación de siete armas de fuego, 43 armas blancas y mil dosis de droga

Operativos de la Policía dejan 43 capturados en Cartagena

Operativos de la Policía dejan 43 capturados en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana capturó a 43 presuntos delincuentes en diferentes procedimientos, donde se incautaron cinco armas de fuego con munición de diferentes calibres, 33 armas blancas y mil dosis de estupefacientes entre marihuana, base de coca, bazuco y pastillas sintéticas.

Con los diferentes planes preventivos y operativos desplegados en los barrios Los Brúcelas, Nelson Mandela, Ceballos y la Quinta, se logró la incautación de cinco armas de fuego, capturando a seis personas que las portaban, así como munición de diferentes calibres las cuales utilizaban para cometer delitos.

De otra parte, mediante verificación de informaciones aportadas por la comunidad, en los barrios Los Cerezos, La Pajarera, San José de los Campanos, Fredonia, Getsemaní y Olaya Herrera, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron judicializar a seis jíbaros a quienes se les incautaron más de mil dosis de diferentes sustancias alucinógenas que comercializaban.

De la misma forma, con los planes de registro, control y verificación de antecedentes a personas en los barrios 13 de junio, El Laguito, El Corregimiento de Pasacaballos, se logra la captura por orden judicial de seis individuos, los cuales eran requeridas por las autoridades competentes cinco de ellos por delitos como: actos sexuales abusivos con menor de 14 años y porte y tráfico de estupefacientes.

De la misma manera, en el barrio Los Caracoles, Daniel Lemaitre, El Pozón, Henequén, Flor del Campo, San José de los Campanos y Fredonia, Olaya herrera se logra la captura de nueve particulares en flagrancia por el delito de Hurto en todas sus modalidades, donde las patrullas de los diferentes cuadrantes recuperan los elementos y son entregados a sus dueños.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad