Economía

Caldas

Nueve combos de maquinaria operarán en las vías de Caldas

La operación y el mantenimiento de los combos de maquinaria amarilla del departamento hasta el 31 de diciembre de este año

Combos de maquinaria

Combos de maquinaria / Gobernación de Caldas

Manizales

Un convenio por 3.473 millones de pesos entre la Gobernación de Caldas y la empresa Promueve Más, permitirá la operación y el mantenimiento de los combos de maquinaria amarilla del departamento hasta el 31 de diciembre de este año, para garantizar el estado óptimo de las vías.

El gerente de la compañía Promueve Más, Miller Cruz, destacó la importancia de este acuerdo para cumplir con la función social de mantener comunicados los diferentes centros poblados y fomentar su competitividad en el mercado, ya que se permite el abastecimiento de los productos de la canasta familiar y la movilización de mercancías.

Este acuerdo comprende la contratación de 148 personas para operar los 9 combos de maquinaria que están conformados por tres volquetas, una motoniveladora, un retrocargador y un vibrocompactador; los cuales están localizados en los municipios de Samaná, Norcasia, Chinchiná, Salamina, Aranzazu, Riosucio, Neira, Pensilvania y La Dorada.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad