Encuentran sin vida y degollado a un joven en Tarazá, Antioquia
La víctima había terminado el servicio militar hacía poco y estaba trabajando en la reparación de un tramo en la vía La Caucana.
Antioquia
Las autoridades hicieron la inspección al cadáver de un joven que fue asesinado por degollamiento en el sector conocido como Abejales en la vía hacia La Caucana del municipio de Tarazá, en el bajo Cauca antioqueño.
Según información oficial, el hombre de 26 años identificado como Yerminson Estiven Mejía Pérez, recibió una herida principal de arma blanca en el cuello, es decir, fue degollado por sus homicidas. De esta persona se conoce que hacía pocos días había terminado su servicio militar y se encontraba trabajando en labores de reparación de la vía que conduce del casco urbano de Tarazá a La Caucana, en el km 5, cuando desapareció el pasado martes, pero el jueves apareció muerto.
Lea también: Este sábado, Antioquia podría declarar la alerta roja hospitalaria
Le puede interesar: Medellín vivirá la Feria de las Flores del 1 al 8 de noviembre
“Desde el 15 de septiembre del presente año hemos estado denunciando sobre la presencia de grupos armados ilegales en esa zona que conduce de Tarazá La Caucana y el Guáimaro y lamentablemente un mes después siguen reportándose ese tipo de hechos”, explicó William Muñoz, presidente de la Asociación de Campesinos del bajo Cauca.
Este hecho violento ocurrió un par de horas antes que el presidente Iván Duque hiciera un consejo de seguridad en el municipio de Moltelíbano, en el sur de Córdoba y analizó la situación de seguridad en esas dos subregiones limítrofes y que en el caso del Bajo Cauca se reporta una disminución de homicidios del 14 % en comparación con el año anterior.